Ser Feliz con tu pareja es posible
Hoy también se puede vivir felizmente en pareja. Sentirse querido y apoyado es una maravillosa experiencia que podemos vivir a diario, dando y recibiendo amor, como en los inicios de nuestra relación.
Te decimos cómo
Mediante ejemplos vivos te damos a conocer a ti y a tu pareja una sencilla técnica de comunicación que te ayuda a concerte mejor a tí mismo y a tu pareja. La comunicación profunda es fundamental en la convivencia. Así la intimidad entre ustedes dos crece y fortalece su unión y su entorno familiar.
Charlas en un fin de semana
En un fin de semana (FDS), sin los agobios del día a día, en una residencia asistís a una serie de charlas. Después de cada charla hay un tiempo en su habitación para el diálogo de la pareja, en la intimidad. No hay debates en grupo. La participación en el fin de semana es privada para la pareja.

 

 


18, 19 y 20 de Marzo 

Te invitamos a vivir una experiencia innovadora y extraodinaria con tu pareja. y ser parte de
Encuentro Matrimonial Mundial


  
 

Primer Paso:
INSCRIPCION
Segundo Paso:
NOCHE DE INFORMACION
Tercer Paso:
PARTICIPA DEL FIN DE SEMANA
Completa el Formulario de Inscripción online para que puedas asistir al Fin de Semana de Encuentro, recuerda que debes estar en acuerdo con tu pareja. Asiste con tu pareja a la Noche de Información: es una reunión para informar en qué consiste el FDS. La reunión es requisito obligatorio para asistir al encuentro Listo! ahora puedes asistir al FDS - Fin de Semana del Encuentro Matrimonial. Vivirás junto con tu pareja una experiencia inolvidable. Ubica las fechas más cercanas.
 
PRÓXIMOS FINES DE SEMANA Y NOCHES DE INFORMACION  
Noche de Información: 3 de Marzo
18,19 y 20 de Marzo

CALENDARIO COMPLETO
 ¿TIENES PREGUNTAS O NECESITAS AYUDA?   
Escríbenos o llámanos:
Teléfono:  0351-157652361
Email: difundiendoem@yahoo.com.ar